Alto Jalón: Aragón creará Oficinas de Rehabilitación para facilitar los trámites de las ayudas para la Rehabilitación y la Eficiencia Energética en los hogares

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón ha firmado un convenio de colaboración para la creación de “ventanillas únicas” para el asesoramiento a la ciudadanía en materia de rehabilitación de edificios y viviendas. El convenio se ha firmado con el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y con el Consejo de Colegios de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Aragón y tiene una duración de cuatro años. 

Las oficinas serán centros de asesoramiento para la preparación y control de la documentación, la presentación de solicitudes y control del cumplimiento de los requisitos. El objetivo es sumar recursos para que ser más ágiles y eficientes en la gestión de las ayudas, atender el mayor número de solicitudes y que no se pierda ni un euro de los fondos del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia.

 

Puedes leer la noticia completa aquí.